Descripción
Para remolques con freno de hasta 2700 kgs
El cabezal AK 270 para remolques con freno de hasta 2700 kg es el más seguro de su clase. Si el enganche está abierto, la maneta se encuentra inclinada apuntando hacia arriba e indica al usuario que está abierta. Solo cuando el cabezal está colocado correctamente sobre el dispositivo de enganche del turismo, se acciona la palanca de seguridad interior, de color verde, de forma tal que el enganche se puede bloquear correctamente. Con ello se evita un bloqueo aparente.
La empuñadura Softtouch está compuesta de un sólido núcleo de metal con una capa de plástico suave y de forma ergonómica. Además la punta en el extremo de la empuñadura evita que se deslice. El indicador de desgaste da información sobre el estado del enganche y también del dispositivo de enganche del turismo. Mientras que la marca se encuentre en la zona positiva, el estado del acoplamiento de remolque será el correcto.
El Soft-Dock viene ya incluido de serie. Con ello se protege la tibia del usuario ante posibles lesiones y el vehículo, de arañazos. Para protegerlo eficazmente contra accesos indebidos rápidos estando enganchado o desenganchado, el AK 161/AK 270 está disponible también con la opción de cerradura a presión.
Sus ventajas:
- Palanca de seguridad para el perfecto acoplamiento
- Evita bloqueos aparentes
- Ergonomía mejorada con empuñadura Soft-Touch
- Indicador de desgaste
- Softdock de serie
- Cerradura a presión como accesorio opcional
Valoraciones
No hay valoraciones aún.