QUIÉNES SOMOS

Con más de sesenta años de experiencia nos hemos convertido en un referente en el sureste español en la distribución y comercialización de todo tipo de componentes, accesorios y repuestos para vehículos y remolques. 

Tres generaciones prestando nuestros servicios y consejos a todos nuestros clientes que nos han acompañado en esta larga trayectoria. 

NUESTROS VALORES

Marín Rivera se ha consolidado como un referente en el asesoramiento y suministro de accesorios y repuestos para remolques en Murcia y Sureste español. Nuestra filosofía se centra en entender y atender las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones a medida y consejos expertos para cualquier desafío que se presente.

Experiencia

Con más de 60 años en el sector, hemos acumulado un profundo conocimiento y comprensión de las necesidades del mercado, lo que nos permite ofrecer soluciones precisas y de alta calidad a nuestros clientes.

Confianza

Socios de las mejores marcas mundiales, lo que refleja la confianza que proveedores y clientes depositan en nosotros, gracias a nuestra constante dedicación y compromiso con la excelencia.

Innovación

Siempre a la vanguardia del sector, nos esforzamos por estar un paso adelante, anticipando las tendencias y adaptando nuestra oferta para incluir los productos más innovadores y las soluciones más eficaces.

Compromiso

Nuestro crecimiento, reflejo de nuestra dedicación, muestra cómo nuestro compromiso no solo reside en la expansión y mejora de nuestras instalaciones y oferta, sino también en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y comunidades.

MARÍN RIVERA, EXPERTOS EN ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA REMOLQUES

Gracias a la confianza de los proveedores y las mejores marcas del mercado para que distribuyéramos sus productos durante todo este tiempo, nos ha permitido aconsejar y servir a numerosos profesionales y particulares que cuentan con nosotros para cualquier cuestión que se les presente en materia de elementos para el transporte.

HISTORIA Y VISIÓN DE FUTURO

Nuestro viaje comenzó en los albores de los años sesenta, destacando inicialmente en la fabricación de aperos para la maquinaria agrícola.La colaboración con AL-KO, una prestigiosa multinacional alemana, marcó un hito a finales de los setenta, permitiéndonos ampliar nuestro catálogo a todo tipo de componentes de remolques, accesorios y repuestos.
Esta alianza estratégica nos abrió puertas a servir a innumerables fabricantes y profesionales en la Región de Murcia y alrededores.Con el tiempo, Marín Rivera amplió su oferta, incluyendo en exclusiva enganches de remolque de las marcas más destacadas para una diversidad de vehículos. Este avance reafirmó nuestro compromiso con talleres y empresas especializadas, fortaleciendo nuestra posición como distribuidores líderes en el sector.A principios de siglo ampliamos nuestras instalaciones para seguir creciendo, pasando de la calle Buenos Aires en el Barrio del Carmen de Murcia a nuestras actuales naves industriales en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LAS MEJORES MARCAS

Mirando hacia adelante, Marín Rivera se compromete a mantener la excelencia, innovando constantemente y ampliando nuestra gama de productos para seguir siendo su socio de confianza en el mundo de los accesorios para remolques y componentes para vehículos. Invitamos a profesionales y particulares a ser parte de nuestra historia de éxito, creciendo juntos hacia un futuro prometedor.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?