Descripción
El sistema antirrobo AL-KO Safety Compact está fabricado en acero de alta resistencia y, por tanto, proporciona protección antirrobo para los estabilizadores AKS 3004 y AKS 1300, así como para el cabezal AK 160. Como el Safety Compact se ha desarrollado para ajustarse exactamente a estos enganches, el cierre se puede instalar muy fácilmente, sin necesidad de un montaje complicado.
El AL-KO Safety Compact puede utilizarse como sistema antirrobo tanto cuando está conectado como cuando está desconectado. Por lo tanto, cuando se viaja, el Safety Compact no tiene que ser colocado primero en cada parada y retirado de nuevo después de unos minutos. Cuando está desacoplada, la Safety-Ball AL-KO complementa perfectamente el Safety Compact al insertarse en el lugar destinado al cabezal.
El Safety Compact es una de las tres variantes de cerradura para la AKS 3004. Mientras que el Safety Compact convence por su buena relación calidad-precio, las variantes Safety Plus o Premium ofrecen una protección antirrobo aún mayor.
Por desgracia, los sistemas antirrobo para caravanas nunca ofrecen una protección del 100%. Porque con el tiempo y equipo suficiente, cualquier medida de protección se puede burlar. Sin embargo, los sistemas antirrobo, como el Safety Compact, siempre aumentan el tiempo y el esfuerzo que se necesita. Para los que quieren más protección, el Safety Plus con protección antitaladro integrada o el Safety Premium con certificación múltiple ofrecen una buena mejora de la variante Safety Compact.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.